El puesto de guardavidas estará ubicado entre la bajada más próxima a la planta potabilizadora de OSE y la intersección de las calles Vaimaca Pirú con Taboba
El Municipio de Juan Lacaze, en colaboración con la Intendencia de Colonia, instalará el primer puesto de guardavidas en la Playa Charrúa. Esta medida responde al compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad de los bañistas durante la temporada de verano, señala el comunicado recibido.
El puesto de guardavidas estará ubicado en el tramo de la playa comprendido entre la bajada más próxima a la planta potabilizadora de OSE y la intersección de las calles Vaimaca Pirú con Taboba, una de las zonas más frecuentadas por los visitantes. La presencia de guardavidas en esta área será un refuerzo vital para la seguridad de todos los usuarios de la playa.
El personal designado para el puesto será proporcionado por la Intendencia de Colonia, asegurando que se cuente con personal capacitado para atender cualquier emergencia que pueda surgir.