El candidato a la Intendencia por el Partido Nacional, Guillermo Rodríguez, se refirió al ritmo de la campaña, del apoyo que viene cosechando en este proceso y de la decisión de haber dado un paso al costado de la Intendencia para dedicarse de lleno a su candidatura: “Siempre tuve bien claro y bien presente por encima de todas las cosas, no solo por un tema de tiempo sino por respeto con la gente, cuando uno está abocado a la campaña política tiene que meterle toda la onda, todas las horas del día, 24-7 en esto, me gusta es la cercanía con la gente, recorrer, andar en una ciudad, en otra, acompañando casi todos los lanzamientos de los casi 60 candidatos a alcalde que tenemos, en las distintas localidades del departamento”, sostuvo.
Sobre la recorrida diaria expresó: “Nos encontramos siempre con realidades diferentes, escuchando cosas distintas, conversando sobre cosas diferentes, pero por encima de todas las cosas, escuchando, creo que es lo más importante de todo, escuchar a la gente, para luego hacer”, remarcó.
En relación a la cantidad de agrupaciones que lo acompañan, reflexionó: “Más allá de la cantidad, a mí me gusta mucho cuando la gente quiere marcar su perfil, que es lo que hace que las distintas agrupaciones salgan con diferentes listas, todos trabajamos pensando en equipo en una misma idea, pero se nota mucho en los pagos, acá en Colonia del Sacramento muchas veces no se nota, pero la figura de los concejales y de los alcaldes en los municipios tiene mucha preponderancia”, resaltó.
Escribe: Juan Prandi
Para continuar leyendo ir a la edición impresa del 11/04/2025






